28.1.13

Aniversario E60 stool

El taburete diseñado por Alvaar Aalto, quintaesencia del diseño funcionalista, celebra su ochenta aniversario.Para celebrarlo varios artistas han customizado sus propias versiones.

Mike Meiré juega con la paleta de colores tradicionales usados por Alvaar Aalto.


 
Tapizados en blanco y negro de Mads Norgaard.


 
Del fundador de Comme des Garçons,Rei Kawakubo, una atrevida versión.


 
Nao Tamura recrea la sección de un árbol de ochenta años de edad.

 
 
Edición exclusiva para la pasada edición de abc Art Berlin Contemporary.
 
Imágenes:Artek, Nao Tamura, abc, NYTimes.

4 comentarios:

  1. Yo los tengo en casa y me parecen aparte de funcionales, preciosos

    ResponderEliminar
  2. La versión coloritera de Mike Meiré me chifla...

    ResponderEliminar
  3. Interesantes versiones y si tengo que elegir pues los de Mike Meiré y Nao Tamura,pero... sin dudar, me quedo con el original!

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger